Llámenos en Cali -Teléfono: 6504573 Móvil: 318 880 1362

TRANSPORTES ESPECIALES INTEGRADOS COLOMBIA (TEIC)

Somos una empresa colombiana ubicados en el valle del cauca, mediante aprovechamientos de investigación logística, tecnológica y cultural la cual busca satisfacer las necesidades de todos nuestros clientes con un sistema amplio de calidad para incrementar la productividad y la competitividad del mercado global del transporte terrestre donde nos centramos especialmente al sector empresarial, educativo , turístico y eventos con cobertura nacional y contamos con alianzas con las empresas más importantes de transporte internacional del paí­s y de sudamérica.

 

POLÍTICA DE CALIDAD,

Optimizar los servicios de transporte con logística:

Recurso humano adecuado, Experiencia, Conocimiento, Cumplimiento garantizado, Nulla facilisi, Puntualidad, Seguridad en los servicios, Resultados, Asesoría y atención oportuna, Mejora continua de los procesos de transporte.

Garantizar el cumplimiento de las especificaciones acordadas con los clientes y las entidades reguladoras.Mediante el control permanente de los procesos, comprometiendo el talento humano de la compañía para un mejoramiento continuo.

 

TRANSPORTES ESPECIALES INTEGRADOS COLOMBIA (TEIC)

 

VISIÓN: Para el año 2016, ser reconocida en el mercado nacional como la empresa de transportes especiales de pasajeros líder en el apoyo a la gestión empresarial, educativa y en general, prestando toda la cadena de valores en el transporte terrestre.

 

MISIÓN: Como prestador de servicios en Transporte brindará un adecuado y satisfactorio servicio basado en altos estándares de calidad, soportando-nos en las diferentes Certificaciones otorgada y la especialización de nuestro equipo humano.

 

OBJETIVOS: Facilitar el desarrollo empresarial, con la infraestructura humana física existente, para identificar y resolver los posibles deficiencias en el servicio de transporte especial.

 

Fomentamos el estudio minucioso de fortalezas y debilidades de transporte especial de nuestros pasajeros y clientes , para recomendar adecuadamente los procesos que los beneficien y para contribuir a su productividad y asesoramiento del área técnica y operativa.

 

Menú de cierre
WhatsApp chat Hablemos por WhatsApp!